Não vou nada bem

27Ene08

Hace un par de días que no estoy bien, y no entiendo bien bien porqué.

Sé que hay un par de cosas dando vuelta. Las identifico y hasta entiendo que me molesten. Pero no quiero estar así :(

Y me pongo mal y quiero estar sola y no hablar con nadie y encerrarme en mi nutshell.

Quiero una pócima para olvidar. Quiero mentirme y que esté todo bien con todo el mundo. Quiero dejar de hacerme mala sangre por quienes me han hecho mal. Quiero hacerme una lobotomía y ser amiga de todos. Oh, sí. Total, de qué sirve pensar en este mundo de mierda.

No Responses Yet to “Não vou nada bem”

  1. Dejar un comentario

Responder

