El que no llora no mama

02Ene08

Me ha tocado presenciarlo ya varias veces, en distintos ámbitos que frecuento o he sabido frecuentar, a veces como víctima de la situación y otras veces sólo como simple testigo: si no reclamás, pataleás y te ofendés, no te toca.

Yo quiero mi pedazo, por qué no me lo dan. Ni siquiera estoy pidiendo favores, sólo lo que me toca. Abajo la vergüenzudez propia, o arriba la sensopercepción/responsabilidad de los otros, pero no puede ser que esto siga así. No señor, ni señora, perdón señorita, disculpe Ud.

Ya sé que la vida sux big time, que es injusta y todo eso. Pero me sigo quejando en contra de eso. Quizás con alguna esperanza de que no tiene por qué ser así. Quizás queriendo que cambie.

A ponerse las pilas, familia amigos empleadores y demases correlacionados con las personas adyacentes, y vosotros personas también. No os dejéis avasallar por las injusticias. Aunque sea una verga, reclame lo que le pertenece, aunque no corresponda :(

Hay que sobrevivir a este mundo de mierda, o que todo te chupe un huevo (actitud zen) o uno muere de mala sangre (combinado con pastillas, una cuerda, un cuchillo u otros utensilios a los fines de facilitar la llegada del ansiado descanso eterno)

Anuncios


No Responses Yet to “El que no llora no mama”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: