Delirios/1

31Dic07

De algún modo consigo un campo. Un par de hectáreas. Las suficientes como para poder recorrerlas al galope de algún caballo que sea manso y bueno, y que me quiera y se deje querer. Y galopar con el viento en la cara, recorrerlo de madrugada, el sol amaneciendo cegándome los ojos. Para más tarde traje el sombrero de ala ancha, una auténtica cow girl.
Mi huerta, mis frutales, tener labores todos los días.
Juntar los huevos de las gallinas, ordeñar las vacas, regar las plantitas, cosechar huevadas. Cocinar todo casero. En algún momento vendrán niños, educados en la sanidad del campo, con mejillas rosadas y aspecto regordete, y aunque no le entren los jeans kosiuko van a ser felices. And so will I.

Sí, cambiaría internet por todo eso.

One Response to “Delirios/1”

  1. 1 Tuti-alemanaXneun9Monaten!!

    me encantó! exc text! muy lindo el campo con ese vientito! yo me olvidé el sombrero :-/


Responder

