"Cristina, la asunción"

11Dic07

Ayer promocionaban así las transmisiones por TV de la ceremonia de asunción de la nueva Presi. Y jodían mucho con el tema de “Por primera vez asume una mujer votada directamente por los argentinos” (la mujer de Perón no cuenta porque asumió después de que se muriera el marido y parece que a los vicepresidentes nadie los vota directamente).
Se la pasaron rompiendo las pelotas con este tema, hasta que en un momento, una quasi periodista del noticiero (no sé qué canal es, nunca veo tele, y encima estaba dada vuelta :) así que *creo* que era (por el timbre de voz) la tonta Catalina, esa que se encarga de cosas tan importantes como estrenos de cine y chusmeríos del personalidades del espectáculo.
Lo que -creo- salió de su boca fue algo más o menos así: que las mujeres tenemos fama de más honestas (i.e. menos corruptas), pero que estaba mal tener ese preconcepto porque eso no dejaba que cada una fuera todo lo mala -o buena- que quiera; así como no somos mejores madres ni ninguna otra cosa sólo por el hecho de ser mujer, que cada una se forma y se construye de acuerdo a sus principios, individualmente.
Se pasó, che.

Anuncios


No Responses Yet to “"Cristina, la asunción"”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: